domingo, 25 de julio de 2010

Vagaciones


Vacaciones!! wuju!!!....


Lista:


- Terminar Chubasco- Cielo Latini

- Bajar nueva musica

- Crear playlists .. amorosas, suicidas, revivadoras, emos, punks (nota mental: ir más seguido a los conciertos)

-Estudiar el fucking curso de computación

-Amarte

-Bailar

-Cantar

-Emborracharme... (con cautela)

-Ver a las "freaks" (o las que quedan)

-Mantener mi cuarto ordenado... :\ pfff NO!

-Buscar trabajo.....


1 Mes para lograrlo :)


Good Luck!


"Just watch my wildest dreams come true..no one of them involving you..." Misery Business-Paramore



....Tratare de no enloquecer en el camino de sombras para ver la luz...
"Si tu pierdes la calma al saber .. q tus sueños nunca llegaran... a mi me pasa igual una y otra vez Me harta el saber que no es real....... Pero tú como Yo... somos soñadores sin ningun temor... depresion esta vez ...Quedate a mi lado"- Soñadores- Ni Voz Ni voto

No hay comentarios:

Publicar un comentario