domingo, 22 de agosto de 2010

So far...


Bueno al inicio de mis vacaciones escribí una lista de las cosas que haría.... Las vacaciones pasaron demasiado rápido... ni las sentí ya que tuve que asistir a unas clases de cómputo que eran obligatorias... y ya que eran todos los días... era HELL! ... pero bueno al final hasta hoy no puedo matricularme porque aun no doy mi examen de ingles, fuck it! .... y para mi mala suerte seguro que para cuando lo logre no habrán horarios temprano y tendré que estudiar con los murciélagos U.U bueeeeeeeeeeno y la lista!!... aquí esta!

Lista:


- Terminar Chubasco- Cielo Latini (Check)

- Bajar nueva música (Check)

- Crear playlists .. amorosas, suicidas, revivadoras, emos, punks (nota mental: ir más seguido a los conciertos) (Super Check! Y están buenísimas!)

-Estudiar el fucking curso de computación (Fucking check)

-Amarte (Check forever <3)

-Bailar (Cheeeeeeeeeck ;))

-Cantar

-Emborracharme... (con cautela) .(Check…sin cautela)

-Ver a las "freaks" (o las que quedan) …

-Mantener mi cuarto ordenado... :\ pfff NO!

-Buscar trabajo.....


Buenooo algunas cosas las logre.. otras no tanto pero tratare de hacerlas en lo que me queda de vaga... :)


LOVE <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario