lunes, 24 de agosto de 2009

....el mundo de la nada


Algo que escribi...algo emo..pero haber..



Cada vez que cierro los ojos

mi mundo raro y estrecho te ve despertar

sales como una sombra...

la sombra de aquel hombre

aquel hombre que persigue su sueño

el sueño que se esconde bajo la luna

cantando esa cancion que ya sin aliento quedo


Como la mujer que al ver la lluvia caer

corre y corre, huye del frio

de aquel cruel burdel para a sus hijos recoger

corre como cuando tu mirada corre por mis ojos y posa

sobre mis labios


Va como el llanto de una madre

aquella madre que ese hijo dejo y abandono

por una vida facil de bolsillo y reloj

donde las horas son cortas y el placer tan largo como

la muerte al verlo caer


Juegas con mi mente.. te quedas en mi mundo todo el tiempo

hasta que la luz fria y palida vuelve por mi

para desagarrar mis felies fantasias y volver a mi cruda realidad

sin un mundo y sin ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario