jueves, 27 de agosto de 2009

Trastornada esperando

Buno ya que me muero de sueño... y bueno me sali del msn ya que no deseo hablar con mas de 10 personas al mismo tiempo escribire...mi querido amigo Daniel me a informado que hoy vere a marte a las 12...asi que esperare... y si no veo nada lo matare porque me muero de sueño....jaja..bueno bueno entonces!....desde cuando un jugo de piña y un cigarro se convirtieron en la mejor salida del año con tu papa!... ummm bueno espectacular enserio...tan sencillo tan simple que nisiquiera pense en EL!! jaja wow!!......

Estuve revisando unas fotos de no hace mucho atras... y enserio que horror!! no puedo creer las idioteses que usaba... las poses que hacia!! ALICIA!! omg!! enserio....lo que es amix hoy antes era YO jajajaa lo aceptare..... wow quisiera tener 10 otra vez estar enamorada de un pobre imbesil llamado Aaron si mal no recuerdo.. bailar axe bahia... e ir a metro a pasear.. y luego al parque con las mongolas de mis amigas que hace ufff que no las veo.....si alguna esta leyendo esto...las extraño Tortas!! llamenme!!....y bueno nada!!

pS. Seguire esperando....Daniel estas en la cuerda floja no veo otra luna!!.... jajaja
pS2. nEcesito una buena pijamada!! FREAKZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario