miércoles, 26 de agosto de 2009

Queja de mi para el q sea q invento esto!

Wow completamente perdida en esto de los blogs!! la verdad no entiendo ni un poco!! bueno solo se que aca se escribe y ya!! pero en fin..... tengo una queja! NO TENGO UN CORREO EN
GMAIL!! NI EN YAHOO (en realidad en yahoo si pero no me acuerdo nada y no pienso buscar u.u) y no puedo seguir a nadie!! en fin!! dado que ninguno de mis amigos cuenta con ninguna de sus dichas paginas! yo me popondre (propondre) ((jaja decidi dejarlo de la manera que lo escribi en un comienzo, ya que lo encuentro muy gracioso y vergonsozo!! jajaja))seguirme a mi misma... (para no sentirme sin seguidor alguno!) y bueno este fue un posteo completamente poinless!! exacto no se porque pero suena a toallitas colaless! jajaja y bueno dejare de decir mis absurdeses......ah y casi lo olvido... leyendo estas cosas raras que escribo aveces comete HORRORES gramaticales pero bueno!! se que hay muchos que ni cuenta pero los que si disculpenme nunca fui un 2o en comu :):):) LOVE ALE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario